Portada

Noticias

TMZ reportó la muerte de Kim Jong Un pero medio japonés asegura que líder de Corea del Norte que está en estado vegetal

No hay comentarios Internacional

Según informa el mismo portal que reportó primero las muertes de Michael Jackson y Kobe Bryant, Kim Jong Un ha fallecido

Conmoción a nivel mundial. Kim Jong Un, el líder supremo de Corea del Norte, ha fallecido luego de una cirugía cardíaca fallida, informa el portal norteamericano TMZ, el mismo que reportó primero las muertes de Michael Jackson y Kobe Bryant.

Según TMZ, la información fue vertida por la subdirectora de un canal de noticias de Hong Kong respaldada por Beijing, quien aparentemente sería la sobrina de un Ministro de Relaciones Exteriores de China. La noticia se filtró después de que un equipo médico chino llegue hasta Corea del Norte para asesorar a los médicos que atendían a Kim.

TMZ

@TMZ

N. Korea Dictator Kim Jong-un Reportedly Dead After Botched Heart Surgery http://dlvr.it/RVRxWg 

N. Korea Dictator Kim Jong-un Reportedly Dead After Botched Heart Surgery

Kim Jong Un is reportedly about to kick the bucket, or already has.

tmz.com

Medio británico revela que primer ministro Boris Johnson estuvo «cerca de morir» por Covid-19

No hay comentarios Internacional

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, afirmó que los médicos del Saint Thomas’ Hospital, donde fue internado luego de que su condición de salud se deteriorara a causa del Covid-19, le “salvaron la vida”.

“No puedo agradecerles lo suficiente” expresó, según lo constató el medio británico Daily Mail citando a cercanos al político, quienes revelaron que éste estuvo “cerca de morir”.

Según reveló el medio, los doctores le estaban esperando en el hospital 3 días antes de que finalmente fuera internado el pasado domingo, complicándose su situación al punto que su gabinete se reunió para rezar por él.

Durante su tiempo hospitalizado, Johnson habría recibido una carta íntima de su prometida, Carrie Symonds, la cual incluía una foto de su hijo nonato.

Hasta la fecha se han reportado 9.937 muertes por la pandemia de Covid-19 en el Reino Unido. De estos, 19 son funcionarios del sistema de salud.